2 GRANDES SALONES

Feria de Proveedores

de Construcción

Como parte de nuestra feria, a partir de este año contaremos con el ExpoConstructor que reunirá a los proveedores de materiales de obras relacionados con la siderurgia, cemento, concreto, ladrillos, entre otros; y acabados para la construcción como iluminación, griferías, sanitarios, cerámicos, por mencionar algunos rubros, que formarán parte de este variado abanico de productos para el sector, incluyendo a los proveedores para los grandes proyectos de infraestructura.

 

Asimismo, se contará con la presencia de constructoras, desarrolladores inmobiliarios y municipalidades quienes mostrarán los proyectos y obras que vienen desarrollando a nivel nacional.

 

Para ello contamos con un área expositiva de 25,000 m2 dividido en 4 zonas diferenciadas, en donde se podrá encontrar de manera sencilla los materiales de su interés. Así se cuenta con los sectores de Acabados; Materiales de Obra; Equipamiento, herramientas e instalación; y Maquinaria y Equipos, todos debidamente señalizados para que recorrer los más de 550 stands.

Gran Salón de la Maquinaria

Pesada para la Construcción

Ante la gran demanda de maquinaria pesada del país Expomaquinarias, evento que se realizará en un área de 14,500 m2, es la mejor vitrina para que las empresas representantes de marcas reconocidas muestren sus recientes lanzamientos y principales equipos para los sectores de construcción y minería, tales como: equipos para compactación de tierra, camiones volquetes, retroexcavadoras, manipuladores telescópicos, torres de iluminación, generadores eléctricos, grúas torre, excavadoras, pavimentadoras, etc.

 

Congregará, además a las empresas proveedoras de repuestos y lubricantes, elementos esenciales para el buen funcionamiento de las unidades.

CONTÁCTENOS:

REDES SOCIALES:

REGISTRO SIN COSTO

INFORMES Y REGISTRO:

info@expoarcon.com

Av. Arequipa 4035 - Miraflores

T. (511) 628 6300 Anx. 165 / 125 / 219

VENTA DE STANDS:

ventas@expoarcon.com

ventas@digammaperu.com

T. (511) 628 6300 Anx. 165 / 125 / 166

VENTA DE AUSPICIOS:

mchicoma@digammaperu.com

T. (511) 628 6300 Anx.  166

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.